Looking The Grey:







Si  algo me gusta de los looks sencillos, es la posibilidad de convertirlos en diferentes a base de complementos. Si lo pensáis, es como tener un lienzo sobre el que pintar al gusto, solo hace falta un poco de imaginación
Por eso, mis outfits favoritos para el día a día son los cómodos y sencillos pero con un aspecto diferente como aporta el pañuelo por encima del jersey.
Espero que os guste, y os animo a tirar de complementos para dar vida a los looks más casual de vuestros estilismos.
Espero que os guste, muchas gracias por todas vuestras visitas, y felices días de rebajas... !! :)

Jersey : Zara
Gafas de Sol : Mango
Pulseras : Lefties
Zapatos : Zara



Comentarios

  1. Estas ideal,adoro el gris para el invierno,besotes guapa.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad... me encanta este color para estos meses.. creo que aporta luz, es como el nuevo negro!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, es ideal para un día cualquiera y cómodo :D Adoro tus zapatos guapisima!
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lis, me alegra mucho que te haya gustado!!!! :) otro besito para ti

      Eliminar
  3. Perfect grey look!

    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa Siviiii!! Me chifla el look! Estás super mona y super sencilla a la vez :)
    un besazo preciosa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grace bonica, ahora me paso a hacerte una visita!! :) muuuuuuuuuuuuak guapa

      Eliminar
  5. Me chifla el look de hoy. Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Cómoda, perfecta y casual sin dejar de estar siempre en tu linea, me encanta estas preciosas mi niña.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario