Mi maleta de Días Como estos:







Os quería enseñar lo que mola la maleta que podéis conseguir en diascomoestos.com con cada compra superior a  50€!!! Súper chula verdad!????! Pues si quieres la tuya pásate por la web y disfruta de sus segundas rebajas,  el momento perfecto para encontrar los mejores chollos. 

Si os digo la verdad, adoro  ir de compras  estos últimos días de rebajas... siempre me encuentro con prendas originales, diferentes, tesoros que se esconden al final de una montaña de jerséis o camufladas entre  chaquetas. ¡vivan las segundas rebajas!
:)



Comentarios

  1. Me encanta la maleta es preciosa y el look es increible :D
    Nueva entrada en mi blog, te espero cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan las segundas rebajas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gusta el final de las rebajas pero si quieres algo muy concreto y usas una talla muy común hay que ir al principio...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente cierto...!!!Yo me paseo todas las tiendas en busca de esa talla común!!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario