Inspiración años 70:






 La moda es cíclica y al final todo acaba volviendo, así es que era cuestión de tiempo que los  pantalones acampanados, volvieran  a las andadas. La pistas  que nos iban dejando  prendas como chaquetas amplias, chalecos, kimonos, flecos, pantalones palazzo....  desenmascaran un evidente desenlace, en  el cual esta primavera-verano las marcas Low Cost como Zara, se rinden definitivamente a la estética 'setentera'. Poco tendrás que hacer en contra de esta moda, porque aunque por ahora  vaya cayendo a cuenta gotas, hazte a la idea de que al igual que pasara hace años con los pantalones pitillo, los de campana pretenden hacerse de nuevo con tus estilismos. Al final... ¡ es cuestión de un periodo de adaptación!!



Chaleco : Zara
Pantalones : Retro
Zapatos : Lefties
Jersey : Now




Comentarios

  1. Me encanta el outfit!! Estas ideal, ese chaleco es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ME chiflan!!! Que guapa estás Siviiii!! Esos pantalones, el chaleco... TODO! Estás preciosa!
    un besazo reina!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaains mi Eli.... eres un amor de niña... muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Me gustan los setenta , un look inspirador, besos, ana.

    ResponderEliminar
  4. Me| encanta el|look, sobre todo el chaleco es precioso.saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es el estilo que más me gusta. Muy guapa, el chaleco con esos pantalones queda de lujo!

    Feliz finde guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Emilia.... me alegra mucho que te guste!!! :)

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón del mundo , nos volveremos a acostumbrar a estos pantalones, nos encanta el chaleco de pelo combinado con paño que llevas queda genial con esos pantalones.
    Nosotros tenemos nuevo post en http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-20022015.html#gpluscomments
    Visita www.missbrumma.com un montón de cosas te están esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que es así.... al final la moda siempre es cíclica!! :) muchas gracias por vuestras visita.. me pasaré a haceros una visitilla!!:) un besotee :)

      Eliminar
  7. Ay sí, todo vuelve pero espero que se mantengan los pantalones pitillos porque a mí los campana me sientan como un tiro. A ti en cambio te veo genial con este look setentero y el chaleco/ abrigo es precioso. Mil gracias por tu comentario en mi blog. Si estás interesada en que nos sigamos sólo tienes que decírmelo, siempre sigo de vuelta. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que siempre cuesta acostumbrarse.... pero la moda es muy amplia siempre habrá pantalones pitillo!! :)

      gracias por escribirme Mª Pilar!!! un beso

      Eliminar
  8. Magnifica look perfeito,
    tenha um final de semana abençoado, Curta e siga o meu canal
    https://www.youtube.com/watch?v=1LOCPg0HbTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu visita!!! me alegra de que te guste!! :)

      Eliminar
  9. Que look más chulo!!!! Me encanta este estilo!! Y la campana vuelve con fuerza!! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta tu estilo, me quedo como seguidora!!!! Te animo a visitar el mio http://armameblog.blogspot.com.es mil besos

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias.... me alegra que te guste y que te quedes!!!! Me pasaré a hacerte una visita!!!

    un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario