LBD :






 Lo mejor de vestir un vestido negro es la posibilidad de mezclarlo con toda clase de accesorios porque supone un fondo ideal para todo, aunque esta vez  yo lo lleve con un simple bombín. 
  Desde mi punto de vista un 'LBD' es un básico de armario. Aunque en  principio sea el mejor recurso para  un sábado noche,  bajo un jersey 'oversize' o en  su polo opuesto tipo  crop top, puede ser una opción  genial como un look de día. 
 Espero que os guste mi propuesta con 'LBD'.


Dress LBD : StyleMoi
Jacket : Samydress
Hat Bombín : SuitBlanco
Shoes : Taobao



Comentarios

  1. QUE GUAPA! Diva total, ese abrigo es precioso, me encantan los zapatos también
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/chaneling.html

    ResponderEliminar
  2. Original, coqueto y divertido el conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda
    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes grandes propuestas asi que por aqui me quedo, ya te sigo!!
    y con respecto a este outfit te digo que bellisima, me fascina el negro y adorable como resalta ese abrigo peludito :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uy lo que me suena esa callecita... ;) Un día de estos nos encontramos haciéndonos fotos jijiji. Estás guapísimas. Tienes un estilazo genial! ;) Besitos!!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  6. ¡No puedo imaginarme un vestido más bonito! Me parace ideal y la combinación con zapatos de purpurina..quiero unos...pero de cara a la primavera no sé...

    :)


    Beso guapa!

    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  7. ¡Un look ideal! Te sienta de lujo ¡Estás guapísima! Un vestido precioso.

    Feliz día bonita, besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te puedes creer que yo no tengo ninguno!!? y es el clásico/básico de todos con millones de posibilidades, como has dicho. Estás guapísima, me encanta esta propuesta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario