NYFW 2015: StreetStyle for Tommy Ton




En plena temporada de desfiles las tendencias no surgen solo de las pasarelas más famosas del mundo, si no que alrededor de todo  lo que supone una semana de la moda, la originalidad y los que precede a lo que será 'Cool' en próximas temporadas, está en el 'street style'  de estos eventos que inspiran a 'Coolhunters' de todo el mundo.
Yo os traigo un extra de moda recién salida de la NYFW   realizada esta semana. Una ración de fotos que tienen como autor el fotógrado Canadiense Tommy Ton . Todo un portento capturando moda callejera, y que nace inspirándose del ya consagrado Scott Schuman de 'The Sartorialist'.


Que lo disfrutéis!!







































Comentarios

  1. Unas fotos preciosas!

    Please click on the Romwe banner of my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/navy-style.html

    ResponderEliminar
  2. Algunos estilismos son impresionantes! Sobre todo los de los abrigos totalmente oversize!
    Otros son imponibles...
    Un besito Sivi guapa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii.... yo es que soy muy fan de los abrigos oversize!!:)

      Eliminar
  3. Muy buena selección de fotos y muy ilustrativas.

    ResponderEliminar
  4. Sivi, me han encantado estas fotos de street style, adoro toda esta inspiración que podemos sacar de los estilismos de la gente que acude a los desfiles o al recinto, algunos mas convencionales, otros mas originales, pero todos son una pasada! Un post genial guapa! Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo.... ya me gustaría tener un hueco en esos eventos para sacar yo misma fotos a esos looks tan geniales!!!

      Eliminar
  5. cómo me gustan estas fotos
    http://auroravega.com/vestido-vintage/

    ResponderEliminar
  6. Qué ideas más estupendas!! y sobre todo...prácticas porque hay veces que los streetstyle son de todo menos ponibles. Me han encantado estas fotos.Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso estoy de acuerdo... claro que todo depende del lugar.... si me ven en mi pueblo con esos estilismos se creerán que me he vuelto chiribí jajjaja!!! muchas gracias por escribir :)

      Eliminar
  7. me encantan los post de streetstye

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario