Oversize & Skirt:












Falda : Zara
Corona : Hecha por mi
Top : Pull&Bear
Jersey : Sheinside


Larga vida a las faldas largas!!!  Aunque los 70 son la nueva inspiración, yo me quedo con mi querido estilo bohemio  y sus faldas o vestidos largos, ropas amplias y desenfadas para siempre. Qué queréis, es cómo más cómoda me siento...
El look que os propongo esta vez, se basa en  sumar  un jersey 'oversize ' a vuestras faldas, ya sean largas o cortas. Soy muy fan de esta combinación sea cual sea  la estación, ya que supone una suma de comodidad, estilo  y carácter, que no necesita complementos en exceso, así que no hay mucho más  que pensar para ir perfecta.
:) Espero que os guste!!!

Comentarios

  1. Me encanta el jersey!!! Es perfecto: tan Lacoste... me chifla!!
    Muy mona Sivi! Las fotos son preciosas!
    Un beso guapísima!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. That jersey is so cool! And your corona looks so lovely. So pretty!

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas y un look muy dulce!

    Besitos!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario