Pink Coat: doble propuesta



Hoy comparto  publicación con la redactora del blog Fielatustilo , una Pamplonesa súúúúúper maja,  que decidió abrir su blog en 2013  y a partir del cual tomó la decisión de estudiar periodismo con moda. En un blog en el que comparte  outfits, ideas, fuentes de inspiración...
Se define a si misma como 'No tengo un estilo definido, me gusta vestir conforme a lo que quiera expresar en esa determinada situación'


Y como de inspiración va la cosa, nuestra intención es proponeros dos looks diferentes con un denominador común, como es un abrigo rosa, una prenda que se lleva la palma en estilo, y que además es muy fácil de combinar.
Con dos estilos muy diferentes, Andrea lleva un look desenfadado en el que  incorpora la pata de gallo para ganar un poco de contraste entre en el negro y el blanco, dos colores que casan a la perfección con  un 'pink coat'. Y como el negro casa tan bien, yo no arriesgo y me quedo con él, en un total 'black' que tiene como base de inspiración mi querido estilo 'boho'.
 ¡¡¡Dos ideas diferentes para combatir el frío en forma de abrigo rosa!!!

Andrea:
Camisa : Abercrombie&Fitch
Falda : Zara
Jersey: Zara
Abrigo : Lefties
Botines : Pull&Bear
Gafas : Giant Vintage 

Yo:
vestido : Zara
Abrigo : Lefties
Zapatos : Lefties
Bolso : Zara Kids
Sombrero : H&M



Comentarios

  1. Guapísimas las dos, el rosa palo sin duda es un color perfecto para el invierno

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! vengo del blog de andrea y la verdad es que aún no te conocía! te sigo en IG desde hace un rato y ahora me quedo como seguidora también por aquí! los dos looks me encantan! que ganas tengo de un abrigo rosa...ais
    Un besazo cielo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. que alegríiiiia....eres un amor de niña, que alegría haberte conocido!! unbesazooooo chulii

      Eliminar
  3. me encantan las dos propuestas.. aunque me quedaria con el total look negro, y ese abrigo es un amor.. besazos!!
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuuuuuuuuuchas gracias Cris, me alegra que te guste!! un besitoo

      Eliminar
  4. Buenas! Me encantan ambas propuestas, yo vivo enamorada de los abrigos rosas, el mío no me lo quito!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Yo también soy de Santiago y cuando vi tu insta me enamoré!!! Te empiezo a seguir ya de ya! Un besito guapa!

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también de santiago???? me paso por el tuyo yaaaa a conocerte!!! muchas gracias por escribirme... unbesoteeeeees

      Eliminar
  5. Buenas! Me encantan ambas propuestas, yo vivo enamorada de los abrigos rosas, el mío no me lo quito!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Yo también soy de Santiago y cuando vi tu insta me enamoré!!! Te empiezo a seguir ya de ya! Un besito guapa!

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son ideales los dos. El toque de las patas de gallo me chifla pero es que el gorrito también me parece una monería.
    Estáis preciosas.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. En nuestra opinion te queda mejor a ti!

    http://www.glittertwins.com/2-05/

    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Te lo he dicho mil veces pero te lo repito. Estoy encantadísima de haber colaborado contigo! Eres un encanto y para lo que quiéras ya sabes cómo contactar conmigo. <3
    Por supuesto, el outfit de 10.
    ¡Un besazo guapa!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonitaaaaaaaaaaaaaaaa.... que amorsoooooote que eres!!! gracias a ti... de verdad... :) te contesto un poco tarde porque es que he tenedio dos días ....apuuuuuuf!! Mil gracias por todo Andrea, de verdad.... un placer haberte conocido.

      Eliminar

Publicar un comentario