Sporty City Style :










Si el frío aprieta  no hay abrigos, plumíferos o jerséis  que nos salven de él, pero  después de unos días escondid@s bajo telas tan cual osos hibernando,  se agradece el sol de estos días para  despojar por  un momento la lana y mezclar prendas de esas que dan juego.
Mi propuesta esta vez va de comodidad y sencillez con ciertas dosis 'sporty', un estilo al que después de rendirse firmas como 'Chanel'  en la colección para primavera-verano del año pasado,  a base de  zapatillas de deporte, sudaderas e incluso coderas y rodilleras, ha conseguido  devolvernos a la comodidad de pisar sobre plano de  la forma más sana, sin tener que renunciar a las prendas menos casual de nuestro armario.
 . Y es que como digo siempre, mezclar estilos es súper divertido, por eso en mi propuesta os doy la idea de mezclar faldas tipo 'working' con unas zapatas al más estilo 'sporty'.
Espero que os guste.




Chanel colección primavera-verano 2014.

Comentarios

  1. Me encanta el toque del sporty chic. Estas ideal

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una combinación de estilo que no pasa de moda, me alegra muuuuucho que te guste, de verdad!! :)

      Eliminar
  2. Guapísima! Un look ideal, me encanta esa falda

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaaas Helder, la verdad es que la falda da mucho juego.. :) !

      Eliminar
  3. Oii que mona mi Sivi!! Y esa falda te queda de fábula :)
    Espero que estés genial preciosa!!
    Un beso cariño!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaay mi Eli... mil gracias bonita!! Eres un solete de verdad!! :)

      Eliminar
  4. muchas gracias, sí... fue una buena idea!! :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Miri :) !!!! es genial que te guste :)

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa con falda de tubo y sudadera te sienta de miedo esa falda y realza tu figura y queda genial como la has combinado vas supercool con el gorrito.
    Nosotros tiramos la casa por la ventana en www.missbrumma.com , visítanos y descubre los grandes descuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad es que la falda es una de mis preferidas, me alegra que os guste el look!! :)

      Me pasaré a haceros una visita sin falta :)

      Eliminar
  7. Me encanta el toque sporty de la falda lápiz. El beanie es genial. Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un sporty con mucho estilo!! El gorro me encanta, guapísima!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaaaaaas bonita!!! muchas gracias por tu visita, es genial verte por aquí... muuuuuuuuak

      Eliminar

Publicar un comentario