Vestir un peto:






Las prendas que más me recuerdan a mi infancia son los pichis y petos que mi madre me vestía en  invierno o verano, además de ser cómodos y traerme un montón de recuerdos, son un comodín ideal para eses días en los que no sabes que ponerte.
Vestir un peto es tener la posibilidad de adaptarlo a cualquier momento o celebración, acompañado de los complementos indicados puede ser una opción muy buena.
Camisetas de rallas o unicolor, jerséis o sudaderas, zapatillas o zapatos planos...  son los aliados más fieles al estilo casual. Pero si quieres ponértelo en ocasiones más elegantes, confía en camisas o tops, unos salones, plataformas, pendientes xl, o collares...



Comentarios

  1. Me encanta ese peto, y con la blusa a rayas más aun
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás Sivi!! Estás genial! Me encanta como has combinado el peto :)
    un besito preciosa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta ponen el toque de color. Muy bien escogidos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no era muy asidua a esta prenda, pero me hice con uno vaquero corto en las rebajas y se que lo voy a usar un montón! también quiero uno largo en negro como el tuyo! me encanta como lo combinaste y los zapatitos así muy retro ;)
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegra que te guste.... ya verás como sí lo usarás un montón.... si tienes ganas de uno mira en Lefties que creo los hay vaqueros!!! :)

      Eliminar
  5. Estas guapísima y tienes un estilizo. La chaqueta y el peto de 10 un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/amor-perruno.html

    ResponderEliminar
  6. Te queda de 10!
    Un beso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. wwoooowww que ideal!!
    adoro tu look y tu estilo,
    Un besazo guapa
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post y me chiflan los petos. En negro es una pasada y la chaqueta de rallas es fantástica. De 10, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Me chifla el look de hoy. Espero que tengas un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario