Años 70: Estilo


 


Aquí








l970 is love



















Las pistas que nos iban dejando las últimas tendencias, anunciaban el resurgir del estilo setentero en todo su explendor. Kimonos, minifaldas, pantalones capri, vestidos holgados, flecos, plataformas y la  guinda indentificativa del estilo, los pantalones acampanados,  son las claves de los nuevos 70 que ya podemos ver en los escaparates de las tiendas low cost más famosas de nuestras ciudades.
La clave de esta inspiración está en mezclar de día  colores neutros y tejidos naturales, mientras que de noche apuesta por los  excesos de color, sintéticos y plásticos.
 Se trata además de una época de tribus urbanas  como  los hippies y el inicio del estilo Punkie, por lo que  los estampados floreados, terciopelo y vestidos camiseros además de los kimonos, no podrán faltar en tu fondo de armario setentero,  en vista sobre todos del comienzo de la época de festivales que  a punto está de empezar.   
Si aún no tiendes ninguna de estas prendas, entra en Stylemoi y hazte con el estilismo que marca tendencia esta temporada.






Comentarios

  1. Excepto los pantalones campana, que no creo que vuelva a poner... todo me encanta!!!! Que vivan los 70!!! www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Has hecho un post fantástico Sivi, me encanta el estilo boho y hippie sobre todo en verano, aunque confieso que odio los pantalones campana (que amé en su momento, todo hay que decirlo). Un beso enorme guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario