Boyfriend jeans:





Para un día de relax un look cómodo, y nada mejor que apostar por el 'denim' con unos pantalones boyfriend y zapas blancas, el dúo must have de la temporada y el estilo de pantalón que más me gusta.
Combinados con zapato plano queda genial pero con tacón o plataforma desde mi punto de vista queda mejor... Mi propuesta es que los acompañes con tops, camiseta o jerséis cortos, el resultado será  ideal.

Pantalón : Zara
Camisa : Sheinside
Zapatillas : Tienda local
Pulsera : Lefties





Comentarios

  1. awww me encanta este outfit, la camisa es una belleza me fascino!
    los jeans te quedan geniales y un look perfecto con las zapatillas blancas :)
    besos

    www.chicpineapple.blogsot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las Jeans! ! Y la camisa es super original! ! Un look básico y perfecto! ! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. perfect shirt.. i love your photos..

    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  4. me alegra que te guste, mola un montón!!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapisima! me encanta el outfit! yo pensaba que no iba a usar mis boyfriend, y es el tejano que más llevo jejeje me encanta como queda con las zapas ;)
    Un besete cielo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aunque estoy contigo en que queda mejor con tacones, con las zapatillas también queda genial y con esa camisa que los has combinado me encanta!!! Guapaaa...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que con tacones, favorece mucha más!!! muchas gracias por tu visita!! un beso

      Eliminar
  7. Beautiful outfit!
    I love the sneakers...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me súper encanta este look!! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Super fan de los boyfriends!! Besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Aw how cute is that detail on your shirt, I like how you paired it with the boyfriend jean.

    Also, thank you for visiting my blog, I am your new follower.
    heels2hairx0.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. it's great that you like my shirt. Thanks for visiting my blog, I hope to see you here.

      Eliminar
  11. Que guapa, me encanta esa camisa!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. aaaaains Miri, eres un amorsote. Mil gracias corazón

    ResponderEliminar
  13. I love Boyfriend Jeans

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar

Publicar un comentario