Comuna 'boheme' :








Menudo placer el que los 70 estén de moda para una amante incondicional de estilo bohemio como soy yo.... Con tanta variedad de prendas inspiradas en la este aire, entre estanterías,perchas y escaparates...mis ojos y mi armario dan saltitos de alegría.
La última adquisición ha sido este Kimono, prenda imprescindible del 'boho style' que junto con un buen sombrero de ala ancha y un vestido holgado, forma el triángulo clave de un buen look bohemio.

Pero si tu estilo es más convencional... Apuesta por los bolsos de flecos, shorts y kimono, vestidos de flores y sombrero, estampados de la època...El truco al lucir este estilo es quedarse con las ideas principales, y sobre sentirte cómod@ y fiel a tu  forma de vestir incorporando  pequeños gestos setenteros.



Espero que os guste. Mil gracias una vez más por molestaros en visitar mi blog, sois geniales de verdad.



Vestido : H&M
Kimono : Sheinside
Sombrero : Dayaday
Mocasines : Lefties





Comentarios

  1. wow! la verdad es que me encanta! y el estilo boho es genial! y me gusta mucho mucho jeje tu look ideal, me encanta como queda el vestidito mostaza con ese kimono, una combinación de 10!
    Un besote guapisima
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Ese kimono es precioso y me encanta como queda con el vestido
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I love this outfit! You look beautiful,

    http://crazy4ties.blogspot.co.uk/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Beautiful i love how looks that dress with the kimono! great photos, you look fantastic
    xox

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love the oufit !
    That kimono is gorgeous !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Very cute oufit, love the cardigan with the hat!
    Love Lynda
    http://fashion-petite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los kimonos, un look genial, y además el mostaza te sienta muy bien. Un beso.

    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  8. !O.O! Me encanta, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!
    Feliz día, besos!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  9. Cómo mola el look! me encanta que lleves así los calcetines, pero con estos que llamo de abuelilla no me atrevooo =(

    Estoy de sorteo por si te hace,

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario