Dress and Eyes:








A veces hay prendas que en su naturaleza se pueden llevar en todas las temporadas. Es el caso de este vestido,  que con una camisa, camiseta o chaqueta me vale para llevar esta primavera, sin tener que esperar a vestirla en verano.
Todos tenemos prendas de este tipo.... pero lo más importante es saber casarlas con  los complementos, estampados y colores se concorden con  la estación.
  Y... Antes de despedirme, mil perdones por estar tan desaparecida y actualizar tan tarde. Estoy pasando una temporada  un poco liadilla... pero estaré pronto por aquí de nuevo....
Un besitooo!!!

Vestido : Sheinside
Zapatos : Lefties
Sombrero : Dayaday






Comentarios

  1. Guapa! Me encanta ese vestido

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. He visto este vestido por varios blogs, pero tu propuesta es de las que más me ha gustado por no decir mi favorito ;)
    Un besazo guapisima
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!
    Genial combinación!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario