Hello Spring Color:
















Qué alegría poder vestir colores y prendas primaverales... El invierno se hace tan largo, que es una felicidad entrar en las tiendas y ver las nuevas colecciones  para esta temporada. 
Pero... a pesar de las ganas de fechas estivales, antes hay que pasar por el periodo de  transición. Ese en el que las prendas de  invierno y primavera se entremezclan, y nuestros armarios  mezclan  lana con telas ligeras.
Este look precisamente es un ejemplo de ello. La superposición en uno de los mejores aliados  para esta época, y combinar jerséis con vestidos de temporada  como llevo yo ayuda . 
Espero que os guste mi propuesta. Muuuuuuuuchas gracias por vuestras visitas, sois geniales!!!


Vestido : Zara
Jersy : Zara
Sombrero : Tienda Local




Comentarios

  1. Love it ! Awesome post ! <3
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que primaveral!! Así me gusta, aportando alegría con los colores y estampados.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Preciosa con ese vestido, lo has combinado fantásticamente.
    Bss

    http:// almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa con ese vestido, lo has combinado fantásticamente.
    Bss

    http:// almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look es precioso!! :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lis, eres un sol.... claro que nos seguimos!! :)

      Eliminar
  6. Que original poner la sudadera por encima de ese vestido!! Queda genial, la verdad que no se me hubiese ocurrido.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que look tan original me gusta mucho.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. La verdad e sque e sun look arriesgado pero has acertado de pleno!!! Me encanta aprovechar prendas para llevarlas siempre de manera diferente, si no que aburrimiento sería todo verdad??

    El canotier, es precioso!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario