Blazer: el básico de cualquier armario





Sin duda una de las prendas básicas en un armario es el blazer, que con su capacidad de sacarnos de todo tipo de apuros, siempre viste y da personalidad a nuestros estilismos.
Un comodín que nunca pasa de moda, y que además tiene la capacidad de adaptarse a todas las estaciones del año en sus diseños más clásicos.
En honor al género, hoy os propongo diferentes estilos y posibilidades que podéis encontrar en la sección de 'blazers y suits' en Stylemoi Aquí.




Comentarios

  1. Nice blazers..
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/04/overall-playsuit-with-dresslink.html

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente las he dejado un poco de lado... A ver si cuando empiece el buen tiempo las vuelvo a sacar.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las blazer. En mi opinión, las negras son imprescindibles pero las de colores dan un toque muy especial a los looks.

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! son perfectos e imprescindibles en mi armario!
    un beso enorme Sivi, guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario