Falda Fifties, 70`s style:









En primavera esto de los cambios de temperatura y en la locura de 'ahora llueve, ahora hace sol'... todo puede tener su parte positiva, y es que lo bueno de esta estación es que se vale todo.
Desde las botas con vestidos, hasta los jerséis invernales con falda, todo es bien venido en un período en el que  vamos comprando para verano  y mezclando con invierno.
Para mi una de las prendas comodín de un armario, es la falda 'fifties' que con un largo regular  y estampado  neutro vale para  todo los días del año. Viste dando estilo y carácter además de tener la peculiaridad de adaptase a todos los estilos.
La que yo llevo es un modelo de hace unos 30 años, que con una simple camiseta  de manga larga, sudadera para un look 'sporty' o jersey de algodón junto con unos zapatos cómodos, el outfit primaveral queda más que solucionado.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois genial de verdad!!!!!



Falda : Vintage
Camiseta : Sheinside
Zapatos : Zara
Sombrero : Primark






Comentarios

  1. Oissshhh Wue mona mi Sivi!! La camisa es tan chula... <3
    Espero que hayas tenido una gran semana!
    un beso preciosa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliiiiii mil gracias bonita!!! ya me paso ahora mismisto a saludarte!!! :)un besaaazo

      Eliminar
  2. La falda es puro amor!! :) Hermoso look guapa
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaaaaas era de mi mami!! :) ahora totalmente adjudicada por mi!! :)

      Eliminar
  3. Me gusta todo!! La camiseta y los zapatos me encantan.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Qué blusa taaaan bonita Sivi! me encanta el look!!
    besiños!

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  6. una blusa preciosa
    gran blog me quedo por aqui te sigo por bloglovin

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  7. ME encantan las blusas que enseñan hombros así! Son preciosas

    y el sombrero te queda genial :)

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  8. Qué cucada de falda!!! Un look muy chulo!!
    http://bit.ly/eventosnani

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa estas!!!!! El sombrero es precioso!!! Besazos!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. cute look.love those shoes.your white socks would
    go perfect with them

    ResponderEliminar

Publicar un comentario