Only Pink:








Hay temporadas en las que nos da por  un color, y en mi caso suele ser cada año igual, y es que no sé que extraña fuerza me impulsa cada principio de primavera a  obsesionarme con el rosa.
Para mi es uno de colores más adecuados para esto de la transición de tonos invernales a  primaverales, quizás sea por eso que tan cómoda me siento vistiendo así de pastelosa.
Hoy propongo un look  unicolor, jugando con tonalidades en el que sea cual sea el color que elijas, la clave está en no sumar más colores que ese, como hice yo con toda la variedad de rosa que llevo en este look.

Espero que os guste,y una vez más muchas gracias por vuestras visitas.



Falda : Bershka (old)
Jersey : Zara
Zapatos : Suitblanco
Bolso : Zara kids
Pañuelo : Suitblanco


Comentarios

  1. I love this! You are so adorable & I love how you've layered the pink! Super cute ♥

    Sinéad xo ♥ fabuleuse, toujours ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues otro look tuyo que me enamora...estás bien guapa y te pasa como a mi...me obsesiono con el rosa jajaja
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Raquel!!!pues viva el rosaaa!! ajjaja unbesote guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Sue bonita!!!!! unbeso enooooooorme, me pasaré ahora a hacer una visita :)!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look es precioso, ame los zapatos. Saludos y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/04/floral-skirt.html

    ResponderEliminar
  5. El rosa es uno de mis colores preferidos así que me encanta tu look, en especial el jersey!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra mucho que te guste!!!! muchas gracias por visitarme!!! :)

      Eliminar
  6. I love all your photos.. so cute...


    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  7. Nice outfit :)
    Cynthia
    http://look-at-my-shoes.blogspot.fr/2015/04/happy-birthday.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario