Red Skirt:







Hacerte con un look vistoso y elegante no es nada complicado utilizando  prendas clave siempre dentro de tu estilo, es decir, las modas solo son modas, y lo importante es sentirte bien con lo que llevas puesto. Por eso,  identificándote con tu forma de vestir hay formas de ir elegante sin grandes complicaciones. El truco es hacerte con prendas sencillas y clásicas, de esas que nunca aburren y que  siempre encontraremos en tienda.
Los monos de pantalón largo son la manera más cómoda de acertar, ya sea con unos 'bloucher' o salones, el dúo suma puntos si le añades un blazer. Las faldas midi o fifities, como la que llevo yo, aportan el extra de elegancia de los años 50. Lo más cómodo es no complicarse con estampados y dejarse llevar tan solo por tonalidades, recuerda que  en esto del estilismo  ' menos es más', y no hay prenda más comodín que una camisa blanca. Y si con esto aún no encuentras ideas con las que encontrarte cómoda, el eterno vestido en todas sus versiones es siempre un 10 en looks vistosos y elegantes.


mil y una veces gracias por vuestras visitas!!!!!!! :)


Falda : Retro (años 80)
Camisa : Bershka (2009)
Zapatos : H&M ( 2012)






Comentarios

  1. Ideal con esa falda en color rojo, te favorece mucho

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. cute skirt! love!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Estás guapísima. ¡Besos!

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste!!!! :) mil gracias por tu comentario :) !!!! otro besín

      Eliminar
  4. Preciosa! Esa falda construye el look ella sola. Es perfecta.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta este look. La falda es preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Cómo me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda roja super retro y la has combinado genial, besitos
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Divino tu look y tu blog! chequea también mi blog soy de Ecuador :) besos http://aribristyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! siempre tan ideal ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario