Crop Pants:


En esto de la moda, lo primero que hay que aprender es que no hay restricciones,  lo importante es que te veas bien y te sientas cómoda , lo fundamental : Vístete para ti.
 Y como en todo, hay prendas que se ponen de moda pero no favorecen a todo el mundo.... Creo que en estas últimas temporadas las marcas le han dado la vuelta a la tortilla y  han variado los diseños habituales de pantalones a modelos que no a todos nos favorece por no tener ese cuerpo ' referencia' ...Pero y que pasa si me gusta la prenda...?? ... Yo me atrevo igual... la idea es combinarlo de forma que intentes siempre destacar lo mejor de ti. Si por ejemplo, como en este caso te decides por unos 'Crop Pants', usa zapatos de tacón y una parte de arriba a la altura de la cintura para  dar imagen de altura a las piernas y aleeeee,,,, al que no le guste que no mire!!! jiji


 Pantalones : Zara
Top Negro : Pull&Bear
Jersey : : Zara
Canotier : Tienda local
Zapatos : Suitblanco



Comentarios

  1. Que guapa! Estás ideal con esos pantalones, ahora quiero unos! jaja
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/doubting-in-pink.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de hoy. De los mejores que te he visto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Jooo que envidia que bien te quedan, a mi me gustan pero no me quedan nada bien...me encanta como los combinaste, el canotier es una monada!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... no favorecen mucho mucho... pero son muy cómodos!!! me alegro que te gusten!! otro besoteee

      Eliminar
  4. Te quedan fenomenal!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. siiii genial... muchas muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo. A quien no le guste, sugar 😀😀

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario