Etnico:






Los estampados étnicos son otra opción para llevar la tendencia 'setentera' esta temporada.. aportan color, personalidad y sobre todo aire veraniego.... con las ganas que tenemos de esta estación....
Puedes  combinarlos con colores sobrios para un mayor contraste, sumando complementos como collares xl, chalecos de flecos, pulseras hippies, sandalias de tiras....
Mi opción es simple y sencilla, ya que he optado por darle todo el protagonismo a esta camisa tan chuli de Sheinside.
Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas.... He estado un poco ausente esta semana, pero tengo muchas cositas nuevas que enseñaros en nuevos post... así que esta vez volveré prontillo.... !!muaaaaaakis!!


Camisa : Sheinside
Mono : Zara
Bolso : Suitblanco
Alpargatas : Oysho





Comentarios

  1. Estupenda como siempre y muy vintage con esa camisa, sin duda muy setentera ;)
    Feliz finde preciosa!!
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La camisa es genial!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Esa camisa es preciosa

    Please click the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/silver-shoes-with-sheinside.html

    ResponderEliminar
  4. preciosa me encanta este look, tu estilo es muy lindo!
    esa cartera me la llevo, esta chulisima <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo, me encanta tu look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta el top étnico!! Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario