On White spring:









Mi color favorito, el blanco, se lleva esta temporada  a la máxima potencia.
Seguro que os habéis dado cuenta ya de que las tiendas más comerciales de tu ciudad, cuentan  con un espacio inmaculado, en donde este color protagoniza la cara más clara de la primavera. Vestir este color es tener la oportunidad de combinar complementos como si de un lienzo se trate, y es que sobre  blanco o con blanco todo casa. Para lograr un look lleno de luz puedes apostar por  llevarlo  con camisetas o vestidos 'navy', complementos sobrios en estampados, dorados o simplemente llevar el blanco a un look completo.
En mi armario las prendas en este color abundan por todos los lados... tanto como el negro en invierno... lo mío con este color ya es obsesión, pero es que siempre queda bien verdad??

Espero que os guste, y mil gracias por vuestras visitillas!!!! thaaaaaanks

Chaqueta : Pull&Bear
Vestido : Pull&Bear
Zapatillas : Lefties
Sombrero : Zara




Comentarios

  1. Qué bonitas quedaron las fotos de hoy.
    Me ha encantado este post.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! me encanta tu look!!!!! vas genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Es que todas las prendas son geniales.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encanta el look, me parece muy fino!! Un besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos y qué look más bonito, inspiran tanta paz!!

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima... estos vestidos este año son lo más :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar

Publicar un comentario