Folk Seventies :









Un rollo Folk en un look con mucho ritmo, totalmente setentero y desenfadado puede ser  una opción original para llevar en una tarde de primavera casi veraniega !!
Que no falte en este outfit el sombrero de ala ancha y una  parte de arriba llena de flores. El resto es tan fácil como sumar una  falda.... La  que llevo yo, es una original vintage que much@s veréis por tiendas esta temporada, un 'must have'  con botones delanteros y vaquera. Podéis acompañarla de sandalias romanas, o a mi modo, unas zapas con plataforma de alpargata, para que el rollo folk complete todo el look.
En general, conseguir un outfit como este no tiene ninguna ciencia, eso sí, el plus en estilo ya lo aportas tú.

Muchas muchas gracias por vuestras visitas, y por dejarme comentarios!! Se agradecen montones de montones!!!  :)







Camisa : Zara
Falda : Original Vintage
Sombrero : Primark
Zapatillas : Lefties
Bolso : Zara







Comentarios


  1. Guapísima! Me encanta esa camisa
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas son amor absoluto! *__* El conjunto entero me gusta mucho!
    Yo también he hecho un outfit con falda denim en otro estilo en mi último post. Suele ser una prenda "dificil" pero los resultados personalmente me gustan.
    ¡Muchos besos!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, es que al final tu y yo tenemos estilo muuuy parecido!!! besooooooos

      Eliminar
  3. cool look! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. graciaaas, si es que le da más personalidad!!

    ResponderEliminar
  5. La camisa y el sombrero dan un toque al look espectacular, estás guapísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho y la elección del sombrero me ha parecido todo un acierto.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Pues si no tiene ninguna ciencia pero oye te ha quedado super chic. A mi este aire folk en los looks me encantan me hevuelto super fan un beso
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la blusa un look ideal.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan las zapatillas de esparto con plataforma


    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario