Light In The Style:






Optar por prendas en tonos claros es  una de las mejores opciones para combatir las temperaturas más altas en  días largos... El blanco está de moda, y llevarlo es muy fácil porque se adapta tal cual un lienzo dando  todo tipo de posibilidades a la hora de vestir, pero  si quieres conseguir un look sobrio, sencillo, y limpio en estilo, apuesta por tonos ceniza, o pasteles para combinarlo.  De esta forma, conseguirás un outfit lleno de luz, y totalmente todo terreno para todo un  día largo de verano.
Yo lo he combinado con unas zapas, que  le dan un toque sporty llevando una falda  'fifties'... y un maxicollar boheme de Happy Boutique, una web de complementos por la que tengo auténtica debilidad.
 

 Muchas gracias por vuestras visitas, y por dejarme comentarios tan chachis!!!!!


Falda : Zara
Camisa : Zara
Collar : Happiness Boutique
Zapatillas : Tienda Local





Comentarios

  1. Un look genial. Me encantan los tonos claros para el verano.
    Guapísima.
    Bstsss
    Http://summertimebb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, sobre todo la falda <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! Con un toque luminoso e inocente que te sienta de miedo.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que super guapa ,me encanta ,estas maravillosa y ese top es una pasada ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. your top is perfection..

    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar

Publicar un comentario