Navy :







'Habemus' una nueva tendencia veraniega... la camisa con rallas blancas sobre fondo azul parece estar de moda, y como ya os había contado hace unas semanas en un post anterior,para mi esta prenda supone todo un 'must have' de armario por todas las posibilidades que ofrece a la hora de vestir: anudada, por dentro de un pantalón o falda, remangada, atada a la cintura...
Es el plus perfecto para un 'look navy' en  días de playa, o tardes marineras!! 
La que yo llevo tiene unos cuantos años a sus espalda, y es que es una de esas prendas únicas, vintage, de las  que más orgullosa me siento vestir, porque como ya sabéis muchos, para mi no hay  mejor ropa que a la que le damos un segunda  vida.


Camisa : Vintage
Falda : Vintage
Sandalias : Primark
Bolso Piña : Lefties
Canotier : Tienda Local





Comentarios

  1. Un look muy trendy! las camisas de rayas como dices, son un must! y la falda abotonada tampoco puede faltar este veranito jeje
    Adoro siempre el toque especial que le das a tus looks, el bolsito me ha enamorado!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuchas gracias Raquel.... me alegra que te guste de verdad :) !!

    ResponderEliminar
  3. adoro las faldas vaqueras, encima es vintage!! estas guapisima y me encanta el toque que le da el bolsito de piña al look

    http://www.ladyshanghaii.blogspot.com.es/2015/06/plastik-vintage-shop.html

    ResponderEliminar
  4. Pero que mono el bolsito Sivi!!! es una cucada!! Me he enamorado!
    hahahaha

    un beso preciosa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me ha encantado el look, sobretodo el bolso y las sandalias
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tan guapa! Y ese bolsita es una coquetería!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La camisa anudada queda preciosa y el bolso... una auténtica monada!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las camisas navy y las faldas vaqueras, como muy bien dices nunca deben de faltar en nuestro fondo de armario.
    El bolso es una auténtica monada.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario