Nymph:














Bienvenido querido Junio!!!! Por fín entra el mes del inicio del verano, del día más largo del año y mi preferido!!!! Y para celebrarlo  aquí va un nuevo look lleno de espíritu 'nymph'!!!!
Con un estilo hippy setentero, mi propuesta  para un mes tan especial es llenarse de espíritu libre con prendas holgadas, vestidos XL, complementos cómodos, kimonos, y diademas de flores ideales para eses eventos festivaleros que tendrán lugar este mes.
Para mi, no hay mejor suma a todo eso que los colores pastel, tonos neutros y poco contrastables, que aportan dulzura y feminidad, y aleeeee a disfrutar del mes más bonito del año!!!

Mil gracias por vuestras visitillas... se agradecen mil!!!


Vestido : Tienda Vintage
Chaqueta ; Tienda Vintage
Zapatos : Primark
Diadema : Primark




Comentarios

  1. Muy guapa! Me encanta ese vestido

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/cool-kids.html

    ResponderEliminar
  2. Qué look tan romántico! Estás preciosa.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño que tiene el vestido. ¡Es muy primaveral! Muy guapa con la diadema cielo. Besitos.

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es vintage!!! verdad que mola? :) muchas gracias por escribirme Julya

      Eliminar
  4. Soy fan número uno de las coronas de flores, pequeñas y grandes.
    Los zapatos me gustan mucho, de hecho creo que los vi (o unos parecidos) allí en Primark.
    Un beso desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. un look muy romantico, la corona le da el toque final!

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, me encanta la combinación.
    La diadema es una monada, me encanta.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  7. awww te ves muy bonita <3
    me gusta todo, sobre todo las flores y esas sandalias tan adorables

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima edtas ,como me gusta esta maravilla de look y esa corona es lo mas ,miles de besos princesa .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa!!! no te conocía y me gusta mucho tu estilo!!! El vestido es una maravilla!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario