Camisa Vintage:












Parece ser que la moda vintage está moda ahora que la famosa blogger  Chiara Ferragni ha decidido empezar a vestir prendas  antiguas, porque según dice ella son 'exclusivas y diferentes de lo demás que se ve por ahí' , pues vaya... lo que vengo diciendo yo desde ya no me acuerdo cuando...
Dar una segunda vida a esta ropa es para mi volver a sentir la moda de aquellos años, pero adecuada a lo que se lleva ahora.. por eso, para bien o para mal, depende de como se mire... el hecho de que las modas vivan una época cíclica, es genial para poder dar vida a prendas vintage y retro. Llevar algo único y exclusivo, de una calidad mejor que las tiendas más comerciales y además original, es algo que solo puedo encontrar en tiendas de este tipo de ropa, para mi donde se encuentran los verdaderos tesoros, como esta camisa XL de manga cuadrada, que tanto vale para vestido, como para kimono .
 Verdad que mola un montón!!!! 

Mil millones de gracias por todas las visitas!!!!

Gafas de sol : Zara
Zapatillas : Tienda Local


Comentarios

  1. Jaja!Tú eres más visionaria que ella!!!! Me gusta mucho la idea también de llevarla como kimono!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj muchíiiiiiisimas gracias guapaaa!!!! :) Verdad que síii, es que además la camisa se presta mucho a llevarla como kimono también.

      Eliminar
  2. Arriba lo vintage,me encanta!!! Y no puede ser mas original y divertida la camisa,me encanta verte y con las gafas aun destaca mas,estas mas que guapa,besotes grandes,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MIL!!! que bien que te guste... es que el color va ideal para vestir en estos meses,,,!! :)

      Eliminar
  3. Guapísima! Esa camiseta es preciosa

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/ultimatevegasoutfit.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las prendas vintage,le dan un toque distinto al outfit y autentico, me encanto esa camisa. Saludos y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/07/playsuit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sandy, me alegra que te gusten... un besote!!! :)

      Eliminar
  5. Es preciosa!!!! hasta podrías usarla de vestido!! me encanta la forma que tiene!! le da un aire a un kimono!!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que siiiiiii.... las ventajas de no ser muy alta jajjaaj!! un besote maribel

      Eliminar
  6. Que pasada de camisa! soy una amante de la ropa vintage también

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que este tipo de ropa me enamora.... me alegra que te guste a ti también...

      Eliminar
  7. Es chulísima y tiene un colorido precioso!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. unique style..like it!

    http://pedisource.com/nail-salon-equipment-furniture.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario