Cropped:










Los pantalones Cropped son  una variedad en la que el palazzo  y  un largo midi se unen para conseguir un estilo diferente y para muchos un diseño muy poco favorecedor  y difícil de vestir.
Es verdad  que un largo a la altura baja de la rodilla, acorta mucho la pierna y en consecuencia da una imagen de estatura menor. Por eso, para muchas este estilo de pantalón resulta  un  tanto  complicado a la hora de llevar, y más si no es con un zapato de tacón. 
Pero nada más lejos de la realidad, creo que estamos en una buena época para acostumbrarnos a nuevas siluetas, estilos y tendencias que rara vez hayan sido visto antes, porque tanta moda cíclica...( se vuelven a llevar los estampados sesenteros, el boheme de los 70, luego los 90 y sus crop top, los 50 faldas acapanadas....) pues a veces aburre... por eso, desde mi punto de vista, que un pantalón como este cueste ser aceptado por que no favorezcan, sean feos etc... pues es una buena señal (en su época tampoco los acampanados, y míralos... renaciendo junto al estilo de sus años estrella )
Por fin la moda evoluciona, aunque sea a pasos cortos!!


Pantalón : Zara
Camisa : Zara (old)
Zapatillas : Tienda Local
Gafas de sol : Misterspex




Comentarios

  1. Que bonita la camisa♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si.... es de mis prefes!!! un besote chicas!! :)

      Eliminar
  2. Me encantan estos pantalones! Pero a mi no me sientan nada bien. Coincido contigo en que acortan la figura pero lo cierto es que a ti te sientan genial. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas gracias, es genial que te guste!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan geniales!!!! me gusta mucho la combinación!! yo tengo unos, y como tu dices, me los pongo siempre con tacón, si no me veo rara... soy bajita y solo me falta acortar más, pero creo que voy a probar con deportivas, tal vez el contraste me lo veo chulo!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es probar.. quizás te guste como queda!!!!! :) un besoteeee Mari

      Eliminar
  5. me encantan este tipo de pantalones, estoy "obsesionada" con ellos este verano


    feliz miércoles guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Mira que eres guapa!!! Los pantalones te sientan genial y a mi me encantan!!!!

    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, sobretodo los pantalones. ¡Son una pasada! Muy buen post.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaaaaas!!!!! me alegra que te gusten.... un besito Marta

      Eliminar
  8. Me gusta el pantalón, es original y diferente y creo que queda muy bien tanto combinándolo en un outfit cómodo como en uno más elegante... ¡en función de los complementos! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta, totalmente de acuerdo contigo!!! otro abrazo

      Eliminar
  9. Q pasada de pantalones! Me súper encanta todo el look :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario