Little White Dress :







El blanco es mi color favorito, y esta temporada el tono estrella del verano. Los típicos  estilos ibicencos se extienden a toda la variedad de momentos a los que puedas asistir, incluso en total white.
Lo bueno de vestir de blanco es que tienes la libertad  de elegir todo tipo de complementos tal cual un lienzo, además de que ayuda a resaltar el bronceado, además de ser uno de los colores más femeninos y llenos de luz de toda la gama
Esta vez he elegido un vestido con hombros al descubierto, la mejor moda para mi de este verano.
De día o de noche el 'monocromo' puede ser una de tus mejores elecciones sobre todo con un bonito 'LWD', con el que lucir pierna. Conjúntalo con un maquillaje natural de día y de noche  pintándote de rojo los labios. Olvídate de brillos que resulten  una apariencia de estilo demasiado cargado o colores pastel que  empalaguen el look, y conseguirás llevar la tendencia en modo Ok.



Vestido : Pull&Bear
Sombrero : Zara
Sandalias : Primark





Comentarios

  1. Que preciosidad de sandalias

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y perfecta,no hace falta mas!M!
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Unas fotos preciosas

    Please click on the link on my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/no-rain-no-rainbow-with-jollychic.html

    ResponderEliminar
  4. Una monada de vestido! y el sombrero le va perfecto ;)
    Besetes
    Por cierto, estoy de sorteo! http://alphasdreams.blogspot.com.es/2015/07/international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan tan bonitas.
    Me encanta el sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. He vuelto a coger una de tus fotos para mis post de street style.
    Me encantan todas.

    ResponderEliminar
  7. precioso vestido y sombrero!! ya te seguimos
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos blancos combinados con sombreros blancos, queda el conjunto precioso, muy "limpio". Y acompañado de unas fotos en la playa no me puede gustar más!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Wow que fotazas!!
    Y me encantan las sandalias
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario