Travel Style :





Muchos tendréis las suerte de estar de vacaciones o de poder disfrutar de ellas de forma próxima y placentera... pero a otras como yo.... cuyos trabajos dependen el la temporada estival, no nos queda más remedio que conformarnos con disfrutar el tiempo que tenemos libre y ahorrar lo que se pueda para que poder escaparnos cuando bien fragüen las circunstancias. Mientras tanto... ya que el tiempo acompaña, yo me visto  igual de cómoda para pasear por mi ciudad como si de una turista más se tratara. Porque  los looks sencillos con vestidos cómodos como este, son los mejores aliados para días largos de visitas turísticas y demás quehaceres.  Y es que ... el momento ' voy mona pero estos zapatos me matan' solo se permite en horas nocturnas.




Vestido : Bershka
Sandalias : Primark
Sombrero : luxurissime
Bolso : Zara kids 



Comentarios

  1. Que monada de vestido! me encanta que lo combinaras con camel ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Ideal para el verano!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo vestido y me encanta. A mí también me gusta ser turista en mi ciudad, siempre hay cosas que quedan por descubrir.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente ideal!!! Me encanta el vestido y la combinación tan trrendy y cómoda a la vez.
    un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y las gladiadoras! un look perfecto!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario