Apostar por prendas diferentes:







Larga vida a todo tipo de ropa diferente y original. 
Hace ya años que un día, después de una larga tarde de esas en las que una se dedica a ordenar  su armario, me di cuenta de que casi toda las prendas que tenía se parecían y que al final muchas de ellas me quedaban sin vestir y casi nuevas. Entonces pensé que lo que realmente quería era apostar por ropa original y diferente que me diera más libertad para crear  looks  y combinar estilos.
 Desde entonces,  cada vez que voy de compras tengo como norma comprar ropa que en nada se parezca a lo que ya tengo en mi armario, y para muestra esta camisa retro tan chuliiiii.... única en  su especie y llena de personalidad!!!!!



Camisa/Vestido : Vintage and Cofee
Sandalias : Lefties
Gafas de sol : Misterspex






Comentarios

  1. Gran mix el del vestido, un look multicolor

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encanta ese vestido camisero
    besitos

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/08/banana-giveaway-winner.html

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me parece super gracioso el look de hoy pero también muy arriesgado.
    Me encanta vertelo, pero no creo que yo me atreviera a ponermelo.
    Estás preciosa, eso no lo negaré.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Un outfit arriesgado a tope, pero como bien dices: hay que apostar por lo diferente!
    Me ha gustado :).
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es ideal! Me encantan las prendas diferentes y, bueno, sobre decir que tu estilo es ideal y muy poco visto :)

    www.stylewithtequila.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchíiiiiiiiisimas muchíiiiiiiisimas gracias!!!! un besoteeeee

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo!!!!.Viva la ropa original.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivaaaaaaaaaaaaa jajajja mcuchas gracias por escribir !!!!

      Eliminar

Publicar un comentario