Boheme Dress:



En este outfit he  juntado toooooodo todito lo que más me gusta para mirarme al espejo y decir : como mola este look :) !!!!!! Y es que adoro los vestidos largos con  un estilo vintage, 'boheme', y esta vez he conseguido juntar todo en uno para conseguir  un rollo muy setentero, con un cierto aire  folk .
Me encanta esta inspiración.... y que  este otoño las prendas acampanadas, floreadas, holgadas, de ante, con flejos etc... sigan formando parte de nuestros armarios, pero en su versión más abrigosita es genial. Por eso, si compré este vestido, fue pensando también en todas las posibilidades que tiene a la hora de llevarlo en días más frioleros. Verdad que es súper chulo?  tengo que hacerme con más así, pero esta vez me apetece que sea vintage.... investigaré por esas tiendas con tesoros de otros tiempos...!!!
Espero que os gusteeee!!! :) mil gracias por escribirme, de verdad, gracérriiiiiiiimas  :)





Vestido : Zara
Sandalias : Primark
Sombrero : Primark
Bolso : Zara Kids





Comentarios

  1. Me encantaaaa! lo he visto por insta y he venido corriendo a verlo! jejeje el vestido es precioso y ese aire boho te sienta de maravilla!
    Un besazo!
    Por cierto, tengo dos sorteos activos en el blog por si quieres pasarte! www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encanta ese vestido

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/08/leather-with-shein.html

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más este look. Estás espectacular, nena.
    Un besazo muy grande
    Http://www.summertimebyb.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! La elección de toooooodo lo que mas te gusta ha dando muy buen resultado! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario