Girl Scouts:




Me 'requeteencanta' el campo, así que  todo lo que sea conectar con él, para mi es felicidad....  
El de hoy es una propuesta  inspirada en esos looks Scouts que llenan campamentos en estas fechas estivales. Desenfadado, juvenil y cómodo,  la base de colores  para conseguir un look en conexión con el campo,  son los marrones, verdes, dorados, tostados...
En mi caso no podía faltar un sombrero, en este caso uno de mis canotiers.... ains como quiero mis sombreros....pero es que en un look scout no puede faltar este complemento junto con un pañuelo corbatero. Una forma sencilla de conseguir un outfit para un día de paseo por el campo sin muchas complicaciones, acorde al entorno, y  sin perder estilo.
Mil gracias por vuestros comentarios!!!! sois geniales de verdad




Vestido : Zara
Pañuelo : Vintage
Canotier : Tienda Local
Zapatillas : Lefties
Pulseras : Stradivarius


Comentarios

  1. Guapísima! Un look ideal

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/08/colorful-with-dressgal.html

    ResponderEliminar
  2. guapisia bombon! me encanta el pañuelo y el canotier!

    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jesssss muchísimas gracias corazón, eres un amor de niña!! :)

      Eliminar
  3. En las Scouts? En serio?
    Las Scouts de aquí no van para naada así jajaja
    Estás monísima cielo. Me encanta!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjajajajjaj pero no a las de aquíiiiii.... si no las otras, a esas que veo todos los días de visita en grupos numerosos por mi ciudad, con cantimplora y todo!!! Son geniales :)

      Eliminar
  4. Aii pero que guapa Sivi!! Me encanta, estás preciosa!
    un beso reina

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely look, so sweet!
    <3

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  6. Este look me ha encantado enormemente!! una preciosidad de vestido y todos los complementos que has escogido para darle vida!!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario