Teen Blue :












Darle diferentes puntos de vista a nuestras prendas es  reinventar  todas las posibilidades a la hora de conjuntar un look.... y a mi me encanta jugar con todas las opciones posibles... y a veces... jajajaj.... las mezclas tan raras que  ve el espejo de mi habitación... pero eeeeeeeh, otras veces salen  ideas geniales como sumar  esta camisa  bicolor, al vestido más original de mi armario... Verdad que queda bien?? Parecen todo uno !!
En este caso el azul  cielo es la base de  un look con el que he conseguido sentirme de nuevo muy 'teen'. 
El veranillo va llegando a su fin, pero  el largo de los vestidos y faldas continúa  en sus medidas  más cortas, como  así inspira el estilo del momento, los años setenta. Suma camisas a  eses vestidos, ya sean de  tirantes, sisas o pichies... molará!!!! ;)

Vestido : Zara
Chaqueta : Pull&Bear
Zapatillas : Lefties
Camisa : Stylemoi 
Sombrero : Zara





Comentarios

  1. quiero tu vestido
    tus zapatos
    tu sombrero
    todo esta lindisimo, me ha fascinado el look.. te ves guapisima. saludos

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/08/roman-sandals-collaboration-with-blogger.html

    ResponderEliminar
  2. Estas increíble,el vestido es ideal,diferente y precioso,me encanta todo el outfit,increíble guapa,besotes,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestido!!!!! es preciso!!! Me encanta como queda con la cazadora tejana!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es muy original y me gusta que se vean los cuellos de la camisa. El resto de complementos como la cazadora, zapatos y sombrero lo hacen informal y para mí es un gran outfit!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido es genial!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese look total baby blue, sobre todo los zapatos son divinos, saludos guapa y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/08/magenta.html

    ResponderEliminar
  7. What a cute dress dear! Baby blue suits you so much! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el conjunto y el vestido me encanta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. graciaaaaaaas Miri :. un besito grandeee!!!

    ResponderEliminar
  10. What a beautiful !The shape and color- i love blue! :) xoxo
    Learn more about cheap dress , please visitsite: www.agnesgown.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario