Bohemian & Folk 70's :





Creo  que este día me faltaba la guitarra, una hoguera y una cabaña con banderitas, y telas de colores....
El autentico 'bohemian', el estilo con el que más cómoda me siento y me identifica en todos los sentidos está de moda, y yo lo celebro al ver que seguirá siendo así en otoño.
Pienso aprovechar el momento para hacerme con la mayor cantidad de sombrero de ala ancha posible, vestidos largos, kimonos amplios, bisutería XL  y toda la morroquinería posible!!!!!
Hoy os propongo otra posibilidad a base de faldas largas, una opción que para muchas resulta difícil de vestir ya que no saben muy bien con que tipo de calzado vestirlas... pues mi opción son sandalias en verano y botines en invierno, siempre con partes superiores más cortas, tu falda xl quedará perfecta.

Espero que os mole, y feliz regreso al 'bohemian'


Falda : Zara
Camiseta : Suit Blanco
Sandalias : Lefties
Sombrero : H&M
Pulseras y Collar : Stradivarius



Comentarios

  1. Súper chulo el outfit,me encanta los contraste de texturas,besotes grandes,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Un look de 10!

    ResponderEliminar
  3. Como es posible que me haya perdido yo este look! me gusta un montón!! además muy en tu estilo, estás preciosa un look de 10 ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me pudo haber gustado mas tu outfitt! Estas divinaa!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Este estilo te sienta de maravilla y el sombrero es el toque final.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario