Los Nuevos Pantalones:









Lo siento... lo siento mucho por todos esos pantalones pitillo que se quedarán en la fila de atrás de una estantería... pero habéis de entender, querido género 'pantonil',  que las modas van y vienen... Es el momento de los anchos y acampanados....esos que no sientan bien a todo el  mundo, pero  con los que al final todos nos acostumbramos... ( ...me recuerdo yo, hace unos años probándome unos pitillos e intentando estirarlo en el tobillo porque me veía muy rara jajajja)... 
Las pasarelas se han manifestado, y las tiendas de ropa Low Cost más famosas han respondido. Anchos tipo Palazzo, rectos, acampanados, de pana, vaqueros, ante, estampado tartán... quién da más??¿¿?



Pantalón : Zara
Top : H&M
Gorra : H&M
Zapatos : Suitblanco
Bolso : Pull&Bear



Comentarios

  1. Te quedan genial.
    Me gustan mucho los zapatos y el toque de la gorra.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Pues yo confieso que no soy capaz de verme con estos pantalones de ninguan manera.
    Eso si, me encanta cuando os veo con ellos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que cuesta un poco acostumbrarse..... !!! un besote guapa

      Eliminar
  3. Súper chulo este look,vamos me gusta de arriba abajo,estas ideal de guapa,besotes y feliz día,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. perfect outfit. Great blog you have, stay inspired!



    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me chiflan esos pantalones y cómo los has combinado

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/09/colorful-in-madeira.html

    ResponderEliminar
  6. Ayyy los que he rezado yo para que volviesen los pantalones anchos!! Nunca nunca me acostumbraré a los pitillos!! jajajaja
    Llevas un look fantástico
    Saludos desde Gelolas Vintage Vigo
    www.gelolasvintage.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los que los hemos llevado durante su época, no nos supone raro volver a venos con ellos!!! Un besito grande guapa

      Eliminar
  7. So stunning!

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Un look de 10!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario