XXL oversize :




Volvemos al mundo real, a los madrugones y a la rutina.... aunque para mi.... los madrugones y la rutina hayan durado todo el verano.. ya sabéis, eso que se llama trabajo estacional...
Pero para los que volvéis, 'bienvenidos' , y os cueste adaptaros a este mundo de locos.. mi propuesta en este post,  es que apostéis por looks cómodos y de reserva, es decir, esos con los que sabéis que siempre acertáis, pero a los que sumándole alguna prenda comodín como un jersey oversize, el estilo cambia radicalmente. Es el momento  ideal para mezclar ropa de  verano y otoño, la única estación del año junto con la primera en la que casi se permite todo.. porque la lana mejor para unos meses más adelante....
 Así que... vengaaaa... tienes todas las posibilidades para triunfar con un look perfecto, con el que verte guapa  para despedir  los meses estivales y dar la bienvenida al nuevo curso.


Zapatos : Zara
Jersey : Now
Sombrero : Dayaday
Vestido : Zara





Comentarios

  1. Me encanta verte,tienes un estilizo,me encanta el vestido con este jersey oversice,guapísima,besotes y feliz día,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!! me encanto la propuesta! queda genial el jersey con el vestido.
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola! si, es verdad que esta es la mejor época para combinar todo tipo de prendas. Yo tampoco he salido de la rutina este verano... al menos así, no cuesta volver a ella :). Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... eso es una muy buena ayuda para llevar mejor la vuelta a la rutina..... a mi me pasó igual.. un besote guapa :)

      Eliminar
  4. Que bonito el jersey Siviiii!!! Me encanta :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo queda el jersey oversized con el vestido y los oxford son un must esta estación! Monísima como siempre, un besito.
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Such a pretty sweater and a very cute combination dear! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ese estilo!! muchas veces yo lo uso, jersey XL y faldita e incluso como tu, vestido debajo, super cómodo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Cute outfit! I love how simple it is but still great! :) xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario