Borgoña :











 Por fin se termina este mes...que no fue de los mejores precisamente, pero el hecho de que se termine significa  para mi empezar nuevos planes que... en algún momento os tendré que contar.
Por ahora. sigo tomándome esto del blog un respiro de mi día a día, y mi momento de relax y desconexión.  Así que aleeee.... a vivir con calma y mi ritmo!!!!
En este post, traigo un look  muy borgoña, un color que parece no pasar de moda, además de acompañar muy bien los primeros días fríos de la temporada. Toda una opción para vestir tus looks, ya que combinar esta tonalidad es muy fácil.
 Yo soy muy fan del Borgoña..sobre todo si lo llevo con  vestidos capri como este, a los que me estoy volviendo un poco adicta...me encantaaaaaaan..y a lo mejor no me favorecen mucho, ya que no soy muy alta, pero es que a mi si me gusta una prenda me la pongo igual!!!!  En definitiva... larga vida a la propuesta del color borgoña otoño / invierno 2015.

Vestido : Lefties
Falda : no me acuerdo... tiene encima unos cuantos años ya!!
Zapatos : Lefties ( es que lefties tiene cositas baratas y chulis :) )
Sombrero : H&M (2014)
Collar : Zara (2013)











Comentarios

  1. Ese color a mi me encanta!!! Además tengo unos zapatos de ese color, tipo mocasines, precisamente de Lefties y me han salido muy buenos!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  3. un look de 10:) me encanta tu estilo

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  4. Te queda superbien este look :D

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  5. Me encanta preciosa!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás! El color borgoña me encanta y te favorece muchísimo!
    Besotes
    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario