Violet Cupcake :












Necesitaba un descanso y alejarme un poco de esto, que además, lo estaba dejando muy olvidado y ya no me apetecía publicar ni entrar en el blog con tanta ilusión como antes...pero... aunque mi idea era esperar más en volver... una mañana de sábado el look y el fondo coincidieron tan bien, que inesperadamente  surgieron estas fotos  con las que reinicio este nuevo "curso" .
  Lo cierto es que no sé cuantas veces podré publicar ..ni si será tan habitual como antes.... Lo que tengo claro, es que me lo voy a tomar con mucha más calma,  sin agobios... y adaptándome a las pocas posibilidades que tengo para poder seguir llevándolo. Quiero disfrutar de mi blog, no agobiarme por no tener tiempo.... así que...jijii holaaa holaaaa de nuevo a una versión mucho más relajada, pero con la misma visión sobre moda de siempre !!!! :)

Fada : Vintage ( me la compré en un mercadillo, me valió 1 € !!! Sí, sí, un 1€ y venía con la etiqueta 
Camisa : Pull&Bear (perlitas y botones puestos por mi)
Bolso : Aliexpress
Botines : Stradivarius















Comentarios

  1. awww esa carterita de cupcake yo la quiero!!! esta adorable
    y con tu look se ve mucho mejor
    estas preciosa, adoro la falda ese color es divino!

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/10/high-and-skinny-jeans-with-espadrilles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que síiiii , es súper chuliii!!! :) muchas gracias por comentar!!! :)

      Eliminar
  2. Oh, cómo me alegro de verte ya por aquí.
    Me encanta el look. La falda es preciosa y si me dices que vale 1€ pues todavía me gusta más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Estoy flipando con el precio de la falda!

    Me encanta tu estilo, es inspirador, así que ni se te ocurra dejar el blog! ;)

    Ahora en serio. Es cierto que el blog es muy agobiante cuando te dejas llevar por comentar, por la obligación de tener siempre fotos que subir y compartir en redes. Todo lleva tiempo y ese tiempo tenemos que sacarlo de nuestra tiempo libre. Es normal que quieras bajar el ritmo creo que es la forma de disfrutarlo como el blog se merece y de que los looks salgan aún mejor si cabe.

    Un besito guapa!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaains , mil gracias de verdad.... eso mismo que dices es lo que siento yo.... y por eso me voy a tomar esto con más calma y disfrutarlo mucho mucho, pero a mi ritmo!!!
      Muchas gracias por escribirme Patri, tanto en el anterior como en este, ni te imaginas lo mucho que valen tus comentarios, eres un cielo :) !!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakis jijiji !!

      Eliminar
  4. Awwww pero que dulce estás hoy!!!
    Y no solo por el bolso eh??
    Por el look al completo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien que decidas retomarlo! Es difícil encontrar bloggers que lleven vintage y tan bien como tu!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh muchas gracias....es que me encantaaaa lo vintage!! Es la moda de ahora pero en estado puro!! :) muchas gracias guapa

      Eliminar
  6. Este conjunto es uno de los que más me ha gustado hasta ahora, derrochas estilo por los poros. Yo pensando en qué original era la camisa hasta que he leído que la has customizado tú y esa preciosidad de falda que pocas nos atrevemos a poner pero que tiene un color y una caída espectacular. Además la combinación de colores al detalle...
    Me quito el sombrero y cuando te veas inspirada es cuando debes publicar, nunca te lo tomes como algo super serio porque dejará de hacerte ilusión, asi que mucho mucho ánimo guapísima! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaaj Síiiii, la costumicé yo... :) muchas gracias por tu palabras... así da gusto, de verdad... mil gracias Alba.


      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

      Eliminar
  7. Pero como me gusta verte con este maravilloso outfit,estas ideal y el color de la falda es maravilloso y amor por el bolsito, feliz día guapísima,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me parece totalmente increible el estilo que tienes!! Me encantas!!!

    https://wildvogue.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario