Diciembre Rosa:












Días navideños, de celebraciones, comilonas y empachos ... días en los que nos pensamos mucho los estilismos para esas  largas cenas con amigos y familiares a los que queremos dar  la mejor impresión con nuestros looks. Pues bien, en este post no os voy a hablar de outfits ideales para esos momentos si no de ir cómoda el resto del tiempo libre, yo es que voy al revés del mundo.
En mi caso, es que amo las prendas amplias, boho, faldas largas, sombreros de ala ancha....pero a parte de  tener debilidad por este estilo, me parece la mejor opción para relajar nuestro cuerpo, y camuflar los kilos que hemos aumentado con tanta comilona... Además de esto  también podéis sumar color, y si son colores pasteles mucho mejor, porque en días de sol tan cortos, vestir con tonos claros, adecuados a esta época del año como puede ser el salmón,  da luz y porqué no, un poco más de alegría, que nunca viene mal!!!

y...que más.... bueno tengo que contaros algunas cositas más....y es que  tengo nuevos planes para este 2016... pero eso será en el próximo post..jijiji


mil gracias por vuestras visitillas!!!

Falda : berskha (old)
Chaqueta : Lefties
Sombrero : Dayaday
Bolso : Bintage
Pendientes : Parfois





Comentarios

  1. Me encanta el conjunto! La combinación de la falda larga con el blazer y con ese sombrero estás ideal!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!! Estás ideal!!!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit!! Estás ideal!!!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. preciosa la falda y el abrigo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa está mi Siviiiii!!! Me encanta la falda!! Y me encanta el hecho de que vayas al revés que todo el mundo! hahaha!
    un beso enorme preciosa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como vas!! las faldas largas con americanas quedan geniales!!!
    Y si nena, ya lo puedes decir... hasta que pasen las fiestas y recuperemos la normalidad en cuanto comidas, estos looks nos vienen geniales!!!


    Buena entrada de año!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. You look great! I love the style! I love your dress!

    mermaid prom dresses

    ResponderEliminar
  8. Terrific look! I want to have a try with human hair wigs.Can't wait for the results!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, te ves tan elegante!

    Abrazos
    Feliz año nuevo
    www.missydress.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario