Midi and Long:













Y después de un mes, aquí estoy!!! Nunca había tardado tanto en publicar un post, pero como ya os conté hace unas semanas, estoy pasando una época un poco complicada, y es que a parte de no tener  quién me ayude con las fotos, me he propuesto publicar solo cuando me sienta motivada.
Así que .... aquí estoy  esta vez para decir que las prendas midi y  que el largo  hasta los tobillos, son la nueva norma si quieres conseguir conjuntar, este invierno, el look perfecto, y es que supongo que a estas alturas os habréis dado cuenta de que el midi inunda prácticamente todas las colecciones invernales. Para llevar este tipo de prendas, nada cada mejor que las chaquetas y abrigos laaaargos, que nacen como inspiración "setentera" y que con estilos renovados, este 2015  acompañan casi todo tipo de estilos. Para mi, todo un "must have" de temporada.


Vestido : Pull&Bear
Cárdigan : Lefties
Bolso : Zara







Comentarios

  1. Hola guapa, me encanta ese vestido es precioso.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/12/plaid-pants.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta el vestido y el jersey :)
    un besito Sivi preciosa! Que tengas un muy buen fin de semana!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapa me gusto mucho el look, el toque de los zapatos es mi parte favorita :)
    saludos

    http://www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario