The Big Coat:










Ya van unas cuantas temporadas en las que eso de enseñar los tobillos, es casi una norma general debido a que los vestidos, faldas o pantalones, midi son tendencia. Parece que a esto de la moda no le importa mucho el frío del invierno en nuestros pies... pero... nada que no se pueda combatir con unos calcetines chulos y un abrigo xl.
Para combinar este largo, lo mejor son  este tipo de abrigos xl.  Una moda, que como todas las demás no son cosa nueva, por eso es posible que puedas dar una segunda vida a alguno en tiendas vintage, o rebuscar en viejos armarios sin gastarte un duro. 
Aunque las modas son solo moda, lo importante es que vistas siempre aquello con lo que más cómoda te sientas, y este tipo de abrigos fuera de que sean o no tendencia, son una buena forma de superar el frío tal cual una mantita. Además, si al final te aburre, siempre lo puedes cortar!!!


Abrigo : Zara trf
Pantalones : Pull&Bear
Gorro : Natura
Bolso : Mercadillo Vintage
Zapatillas : Primark




Comentarios

  1. Me encanta ese maxiabrigo es divino,

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/12/lace-up-heels.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo y el look completo!
    Un saludo.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estos abrigos así me requetencantan.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me chifla tu estilo y cada vez me parece más bonito un conjunto que el anterior jajaj Este conjunto me lo pondría tal cual, el abrigo xl es una pasada y esos pantalones me han enamorado! Un besazo muy grande!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nice outfit!!!Love your cotton hat!Funny thing is I've bought some best lace wigs. Do you want to have a collocation with them?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario