Los Sesenta!!!!












A muchos este tipo de falda con unos zapatos como los que llevo, os recordará al típico look de vuestras abuelas, y bien guapas que van.... 
Las modas avanzan y los estilos junto con las tendencias cambian, y a mi me encanta cambiar y mezclar sobre todo con prendas vintage. Casar en moda pasado y presente puede ser muy divertido, sobre todo porque  personalidad y diferencia  forman un denominador común si  pruebas a combinar estos dos tiempos.
En este outfit, los zapatos sensenteros de Zara van con la falda vintage propia del mismo año...en eso consiste el juego. El bolso también es vintage y de terciopelo, al igual que los zapatos.  El resto del look, suma la parte moderna y desenfada del look, que consigue diferenciarse un poco de lo de siempre por la calle...qué os parece???

Espero que os guste..... y... quería daros las gracias por estar siempre ahí... las últimas semanas han sido un poco difíciles. Antes siempre me despedía con un post completito en el que hacía un resumen de lo que había sido el año en cuestión, pero este año la nostalgia puede un poco conmigo y es que en este año que empieza cambiará un poco todo.... Me voy de Santiago.. en 2016, concretamente en menos de 15 días , me voy a vivir a Italia, a la región de Lombardía ... estoy ilusionada y triste a la par, porque siento que termina una etapa en esta ciudad, en la que he aprendido mucho!!! Veía justo contarlo por primera vez en mi blog, ya que desde este espacio  he cumplido más de lo que hubiera pensado, a ver si así me trae suerte.... jijiji !!! Os contaré más cositas en el resto de redes sociales... :) !!

muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias !!




Falda : Tienda Vintage
Camiseta : Lefties
Bolso : Vintage
Zapatos . Zara
Gorro : Natura



Comentarios

  1. Wow, really nice outfit!
    I love how classy and vintage is - everything I love.
    You look super stylish.

    ResponderEliminar
  2. Un look que no va conmigo pero que visto en ti me parece perfecto. Mucha suerte en Italia, ¿es permanente o por unos meses? sea como sea disfrútalo al máximo.

    ResponderEliminar
  3. que vaya genial por Italia! un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos, ese tipo de tacón lo adoro!!!

    Y mucha suerte por Italia!! Te enitnedo que te sientas algo triste, normal, cuando dejas gente, un lugar que te gusta... sabes que se pierden cosas, pero piensa en todo lo que estás por ganar y todavía ni lo sabes!! Comienza esto con ilusión y seguro que así las cosas empezarán bien!! ya lo verás!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Te vas a Italia?Pero para siempre? Cuentanos un poco más que nos dejas en ascuas!!! Me encantaban esos zapatos y por esperar me quede sin ellos. No sabes lo que me arrepiento de no habermelos comprado. Tus looks siempre son tan inspiradores!Besos yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/look-jersey-lana/

    ResponderEliminar
  6. ÇWoooow!!! Estás increíble... hay que tener estilo para llevar este look y tú lo luces increíble
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar

Publicar un comentario