Días Cortos de Invierno:








Odio los días cortos de invierno, la poca luz del los días me producen tristeza... y si en Galicia ya me quejaba ahora que vivo en otro páis, valoro más el invierno Gallego!! Que sería de mi en Islandia.... no quiero pensarlo!!
Con esas pocas ganas de llevar la vida, al final casi siempre acabo vistiendo de negro, pero una vez alguien me dijo que el color de la ropa revela en estilo de ánimo, y que si  apuestas por colores que transmitan más luz, ayuda a revertir en el estado de ánimo.
Así que aquí tiro de un poco de blanco, con un jersey muy invernal. Es un 'oversize' de esos que valen para vestir de 'mil maneras'... una buena compra sin duda!!! Con las boras XL,  el outfit adquiere un poco más de personalidad.. y desde luego no puede faltar el sombrero.. mi accesorio prefe..


Espero que os guste... y bueno... deciros que no escribo mucho porque no tengo nada de tiempo.. el periodo de adaptación es un poco más largo de lo que pensaba!! :)


Jersey : H&M
Botas : Stradivarius
Sombrero : Dayaday
Boslo : Vintage


Comentarios

  1. Me encanta el vestido jersey con esas divinas botas altas,guapísima
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. precioso el sweater, me encanta y el detalle del pañuelo en el sombrero me encanta!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente ideal la combinación. Yo pienso lo mismo, los días de lluvia y niebla tan grises me dan trsiteza y vagancia absolutas... pero Galicia es así; y hay que salir y hacer las cosas a pesar de estar siempre mojados y con nuestras katiuskas en los pies.
    Un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario