Milán Fashion Week: Details Street Style





En una vista rápida, estos son algunos de los detalles con los que me he encontrado en los streetstyle de los desfiles de la  #MFW, al que he tenido la suerte de poder asistir  para sacar fotos a looks tan geniales como los que os enseñaré en los próximos post.
Si hace un año me hubieran dicho que estaría presente en sitios como los que he estado, y visto a gente que en mi vida me hubiera imaginado ver a tres palmos de mi nariz como a Anna Dello Russo.... me hubiera reído pero 'muuuy muyy a lo loco'.
Ha sido genial y me he empapado de inspiración que es lo que más me gusta...
En los próximos post publicaré looks de esta semana tan genial y como no, de streetstyles que me iré encontrando por mis viajes por Milano y alrededores,( si me seguís en instagram ya os iré informando..jijiji).



besitooooooooooos :)




































Comentarios

  1. Vaya experiencia!!!Tienes que estar contentísima!!!Deseando ver los próximos post. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/look-panuelo-portugues/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos impresionantes; los looks a pie de calle super originales.Me encantan.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos!! Espero que disfrutaras de la experiencia!

    Mil besos guapa!

    www.gelolasvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Realmente como te dicen es una experencia el poder estár ahi de primera mano. Lo que se vive realmente es un espectáculo, donde hay cabida para todo, absolutamente todo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario