Otro Stilo:







Entre las carpetas de outfits,  se me había quedado olvidado este que me puse uno de mis últimos días en Santiago. Sencillo del todo no es... y no sabría muy identificar el estilo que seguí.. creo que más bien el mejor conozco y es el mío. Vestirme con detalles originales mientras sumo prendas sencillas a la par. Desde luego, siempre habrá algo que destaque en todo lo que me pongo, y eso está casi como norma en mi forma de ver la moda. Me gustan las prendas y accesorios originales y en este look la guinda del pastel la pone el bolso y los calcetines.
En Italia me falta ropa... puede que quede muy de sobrada, pero es que ni os imagináis lo que me cuesta estar siempre repitiendo looks, porque es verdad  que tengo una animalada de prendas pero soy de esas que se lo pone todo y no le importa cambiar de outfit tres veces o cuatro, en el mismo día. 
Por lo demás....  todo esto es precioso... y la verdad es que no importaría nada quedarme a vivir aquí!!

Besitoooooooos!!! y mil gracias por las visitas.








Comentarios

  1. No puede ser un look más personal y que me encante más!!!
    un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!! Me encanta, es original y fresco, pero clásico, con un toque dandi y parisino... en fin, muy guapa Sivi!
    Un besito preciosa!


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que mono el bolsito a modo de frasco de colonia!! Es precioso!!!
    El look me encanta!! Voy detrás de un gorro marinero y no encuentro ninguno del estilo que el tuyo..!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. El look es muy tu Sivi! Me encanta como te sienta! :) Disfruta en Italia!!! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Publicar un comentario