Street Style Milano :




Una de las cosas con las que más disfruto en la moda, es callejear por las calles en busca de moda, y nuevas inspiraciones que me puedan proporcionar ideas diferentes, y nuevas perspectivas que me traigan inspiración lejos de las pantallas de este ordenador, en vivo y en directo, Al final, como siempre digo, la moda está en la calle, la realidad, la inspiración, lo  que la gente real viste son estos street style,,, y los que no salen aquí.

Esta vez he dejado las calles de mi querida Compostela para aprovechar la oportunidad de buscar por las del centro de la ciudad de Milano, pero como sabéis ahora vivo en Italia, y mi cámara me acompañará siempre a cada sitio que vaya y es que no se sabe donde está la inspiración.





Anastasia (Bari) : La primavera la sangre altera, y las flores  brotan en campos, árboles, faldas, vestidos, accesorios de moda.... Que sería de una primavera sin flores?Parece que nunca pasaran de moda..y es que forma parte de las leyes de la naturaleza. Este mes, las tiendas sacan a descuento las prendas más abrigosas, mientras  la 'new collection' cuenta con un apartado lleno de estampados florales. No te lo pienses mucho y ríndete al jardín floral. Mi propuesta es que optes por la posibilidad más original, gafas de sol, o diademas dan un toque divertido y desenfadado!!
Continúa la tendencia del largo midi, una buena noticia para reusar esos que tanto te han acompañado toda la temporada pasada. Anastia, ha apostado también por la moda mochilera... algo que me mola mogollones!!!tengo que hacerme con una!!!!El rosa le sienta genial, y la verdad es que esta chica es súper  'fashion'. Gracias por colaborar guapa!!








Song Feihang (China): Con un aire más sofisticado, y actual lo que me ha gustado de este look es su esencia clara y pulida, es decir. A veces la armonía está en esos detalles que pasan desperdiciados pero que no son casualidad. Su estética acompaña al resto del outfit dando protagonismo a cada una de las prendas por muy sencillas que sean.
A veces no se necesita mucho para dar una lección de estilo, y esta chica lo consigue.
¡¡Hombros arriba que  ya es primavera!! No te olvides de hacerte con camisetas que los dejen al descubierto. El año pasado ya había estado de moda este 'género camisitero', así que este verano estarán por todos lados..desde mi punto de vista, se convertirán en  una de esas tendencias que nos acompañarán por varias temporadas... 
La lección de  este look molón, es que acortes por arriba y por abajo, dejando hombros y tobillos al descubierto...y resultado genial!!A la vista está!!










Verónica (Milano) :  Si sumamos, navy + bomber + 'rollo mochilero' = un look urbano, de moda y con guiños primaverales. No se si os habéis dado cuenta pero, después de un leve estado de coma, las bombers han resucitado con todos sus estampado florares y colores con los que habían salido hace dos años antes. En general, no veo yo mucha reconversión, pero si una propuesta fantástica para combinar  con tooooodo todito. Verónica, ha hecho algo que me encanta: mezclar dos estampados similares o iguales.... la rallas de la chaqueta con los del mono sienta genial, y lo ha rematado conjuntando los zapatos con el mismo color. Un estilo que me recuerda mucho a la moda de finales de los 70, con pantalones de pata ancha y tonalidades  beige en complementos.
La mochila pone el toque a toda la suma de elementos, desenfadada y cómoda, se propone aparcar las largas asas de  esos bolsos tan usados y reusados que tenemos. Súper guapis Vero!!!









Comentarios

  1. What a cool outfit! Love it!


    www.ismurfshion.com

    ResponderEliminar
  2. Hey Darling:)
    Just In lOveee:)
    Sooo Chic and Pretty:)
    Love Open Kloset
    NEW post: www.openklosetfashion.blogspot.pt
    Instagram:@openklosetfashion
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. FollowBack periscop and snapcat! Write to me in blog) Links to the blog on the right) Thank you!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos!! :)
    Espero que lo estés pasando genial en Milan Sivi!
    un besito guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la segunda chica!!! podría llevar el look suyo enterito!!! Va guapísima!! Sigue disfrutando de tu viaje!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Very nice blog!

    I invite you to participate in a unique project "
    Bloggers Stylizations ". Blog CHIC Poradnik I am presenting styling bloggers.

    http://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario