Lo que he visto en la FWM





Estar en la fashion week de Milano ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida!!! Nunca me hubiera podido imaginar poder estar ahí... siempre lo he visto como un sueño difícil, y lo ha sido, pero he aprendido que nada es imposible.
Durante esa semana, me he paseado por  las calles en donde los desfiles de moda de diseñadores más importantes del panorama nacional italiano,  han organizado sus desfiles, y me he surtido de inspiración streetstyle, haciéndome con los looks más chachis de todo aquel que se pasara por delante de mi cámara. Como resultado, este saco de moda y momentos, que os enseño hoy aquí.

























Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Envidia absoluta !!! Menuda experiencia, y cuanta inspiración para ti.

    ResponderEliminar
  2. Debe de ser todo un espectáculo estar ahí!! porque se ve cada especímen....!! hay looks que no sabes por donde cogerlos...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Por favor, como no te haces una foto tú?! con el estilazo que tienes, seguro que todos los fotógrafos se pondrían a sacarte fotos como locos!!!
    Pd: menuda envidia acabas de darme!

    Muakkk

    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario