On The Road:













A cuenta gotas vengo por aquí pero no es porque no quiera o  pretenda dejar esto olvidado, si no porque no tengo mucho  tiempo ni  alguien que pueda hacerme las fotos... el gran problema de una egoblogger!!!!
Pero esta vez... jijiji  he aprovechado los pocos recursos que surgen de vez en cuando y he conseguido inmortalizar uno de mis looks 'italianinis'.
La base del look son estos pantalones deshilachados no aptos a la vista más convencionalista... pero que a mi me tienen enamoradita... en general  e intentado equilibrar todo con prendas más sencillas, intentando dejar de lado el negro que me persigue en toda mi ropa desde hace dos meses...
Por todo los demás.... poco que decir... me gusta mucho Italia ... así que ... creo que  por ahora no volveré..solo por vacaciones!!! :)


mil gracias por las visitaaaaaaaaaaaas, se os quiere mogollones!!


Pantalón : Zara
Chaqueta : Tienda local
Camisa : Zara
Zapatos : Zara



Comentarios

  1. Estilazo!!! llevame contigo a italiaaa jajaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Súper outfit,me encantan los jeans son súper bonitos y diferentes y no me puede gustar más las fotos,feliz día
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oooohhh!!! pues a mi me encantan esos culotes!!!! Pero el flecado se lo has hecho tu o ya venía así??? me parece super guapo!!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look, estas genial.
    Los jeans, me acabo de enamorar <3
    Un besazo guapa.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En Argentina estamos en otoño y he visto poco este tipo de pantalones.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta el blazer!! Besos

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wouldyou like to follow each other on GFC? Let me know if you follow me and I will follow you back.

    www.chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I love the clothes you got, they are all so so pretty! <3 Gold with a pop of colour is my favourite style of dresses! x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario