La moda del vestido que quería ser Pichie :






Si bien para muchos la moda vive en un permanente standbye, y todo es un continuo círculo en el que se vuelve al pasado para simplemente renovarlo en el presente...lo que nos queda a los que vemos esto de la moda como una posibilidad muchas más transgresora, es atrevernos a mezclar prendas y jugar con ellas. Y es que vestir siempre igual es muy aburrido, y lo digo con la experiencia de buscar looks originales por la calle que puedan inspirar, porque veo que  al final  todos parecemos clones salidos de 'inditex'.

Ver la moda como un puzzle  se está convirtiendo en tendencia, atribuir un plus de funcionalidad a las prendas más clásicas es al mismo tiempo aprender a sacar el máximo partido a nuestro vestidor, y es aquí en donde el vestido que quería ser Pichie hace su aparición estelar como una de las tendencias de la temporada. 
Las 'its girls' de moda más influyentes,  magazines o 'shops low cost'
nos dan la idea de reutilizar nuestros vestidos de tirantes a modo de pichie,  y  sumarlos sobre una camiseta básica.Una idea fácil en la que lo  esencial es casar acordemente estas dos prendas.


Mil gracias por vuestras visitas :) !!

Vestido : Zara
Camiseta : Lefties
Zapatos : Sheinside
Pendientes : H&M




Comentarios

  1. Esos zapatos me chiflan!
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceely.... a mi también... son de mis prefes!! :)

      Eliminar
  2. Yo tengo que decir que esta combinación no es santo de mi devoción: estás muy divertida pero no lo veo hahahah
    Pero entiendo lo que quieres decir: yo debería intentar innovar un poco más para ir a trabajar sin que el resultado sean looks muy raros... al fin y al cabo estoy en una empresa bastante tradicional.

    Por cierto, los pendientes que llevas son lo más!
    un besito reina

    www.acurlstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hhaahha yaaa... si es que al final lo importante es mantener un equilibrio entre el estilo personal y aquellos que es adecuado para cada lugar :)

      un besote muy muuuy muy granse Eli, :)

      Eliminar

Publicar un comentario