Road Bicycle







Este es uno de eses conjuntos que me gusta repetir de vez en cuando, me encanta el color del vestido con la camisa...!!!
Para mostrároslo me he ido de paseo con mi "chulibici italianina". Me apetecía mucho sacarla en unas fotos para que vierais el cubierto de tela que le hecho al cestino. Es muy fácil de hacer, tal vez un día os lo muestre en un video... a que queda bien?? 
Este outfit es un poco diferente, ya que no os pondré en la parte inferior de donde son las prendas... y es que no lo sé... Tanto el vestido, que es de lino, como la camisa, son comprados en el mercadillo de ropa de segunda mano.. ( me encanta rebuscar en estos puestos ). El sombrero tipo canotier es de Mango y aunque en sus orígenes tenía el lazo blanco, yo se lo he cambiado por uno negro para así poder combinarlo con más cosas..

Espero que os gusten estas fotos tanto como a mi :) Un besazo enorme  y muuuuchas gracias por vuestros mensajes y visitas, sois geniales!!





Comentarios

  1. Me encanta el vestido y las fotos! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! El vestido es muy bonito. Besos

    zaracabañesblog

    ResponderEliminar
  3. Qué mona Siviiii!! Me chifla el vestido! Y el canotier es lo más!
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso y muy dulce!

    Besitos guapa
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/camisa-con-parches/

    ResponderEliminar
  5. Este look me apasiona!!!!!! me encanta esa combinación arriesgada de las dos prendas, que luego vistas juntas quedan estupendas!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario